Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La policía auxilió a una joven y detuvo a su pareja por violencia

Los efectivos de la División Patrulleros realizaban recorridos preventivos por barrio Oeste II, cuando auxiliaron a una joven de 18 años que había sido agredida físicamente por su pareja. El acusado, de 20 años, fue trasladado a la Comisaría Doce donde quedó a disposición de la Justicia.

En la noche del domingo, los motoristas de la División Patrulleros circulaban por la calle Lucio V. Mansilla al 1100, cuando fueron alertados por la joven que se encontraba en la vereda de su casa. La misma, les contó que su pareja la había golpeado y tenía miedo de regresa. Mientras tanto, el agresor se encontraba en la puerta de la vivienda que compartían, amenazaba a la víctima con la mirada y desafiaba al personal policial.

Ante la situación y para evitar que la joven sea atacada nuevamente, el equipo policial trasladó al acusado a la Comisaria 12. Desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la Segunda Nominación se dispuso que el acusado permanezca aprehendido.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados