Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La Policía descubrió el robo de 12 postes de luz y allanó la casa de los sospechosos

Luego de descubrir el robo de 12 postes de luz en la Capital, personal de la Dirección de Seguridad Vial investigó de oficio y logró identificar a los dos sospechosos. Con estos datos, este lunes allanó sus domicilios en el Barrio Las Piedritas y en uno de ellos secuestró una amoladora y dos cartuchos de escopeta.

Los efectivos habían descubierto el robo de los postes de luz con sus luminarias cuando realizaban recorridos preventivos por Autopista General San Martin, entre Las Talitas y el Mercofrut, el 14 de septiembre pasado. Por ello, iniciaron una pesquisa de oficio a través de la cual identificaron a los dos sospechosos, apodados “Hijo de Tata” y “Zurdo”, de haber cometido el robo en contra de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Con los datos de sus domicilios, los efectivos solicitaron las medidas de allanamientos que este lunes fueron autorizados por la jueza Isolina María Apaz Pérez de Nucci en el Barrio Las Piedritas. En una de las viviendas concretaron los secuestros que estarían vinculados a los robos de los postes de luz. De esta manera, la herramienta y las municiones fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Las medidas fueron dirigidas de manera directa por el director de Seguridad Vial, Comisario Inspector Walter Condorí, y supervisadas por el director y sub-director General de Prevención Ciudadana, Comisario General Julián Condorí y Comisario Mayor Jorge Mastafa, respectivamente.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados