La Papa

La respuesta de Raúl Armisén tras el show de Flavio Mendoza

El presidente del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa salió al cruce de la nota publicada en el diario el tucumano por un problema con las pantallas durante la función de “Un estreno o un velorio”. VIDEO

El presidente del Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, respondió a las quejas vertidas por espectadores del show de Flavio Mendoza realizado el martes a la noche y desmintió malestar en el artista por un problema con las pantallas durante la función de “Un estreno o un velorio”.

Lo que pasó anoche no fue responsabilidad del teatro sino del equipo técnico de Flavio. Lamentablemente, llegaron los equipos con su producción a las 14.30 a Tucumán y no llegaron a tiempo de ensamblarlos, lo cual demoró el comienzo de la función. Esto retrasó el ingreso del público”, indicó Armisén.

Luego de la nota publicada por el tucumano, Armisén aclaró que la relación con la producción del show y con el artista es bárbara y que, de hecho, los técnicos tucumanos se quedaron hasta la 1.30 de la madrugada para solucionar el problema de las pantallas junto a un colaborador de la producción de Mendoza: “Está todo solucionado y este miércoles a la noche se verá un show en perfectas condiciones”, enfatizó el titular.

Sobre el pedido de disculpas de Flavio Mendoza a los espectadores que concurrieron anoche al teatro Mercedes Sosa y a la invitación del artista para que volvieran esta noche, Armisén fue claro: “Si tienen las entradas, pueden volver esta noche. No ocuparán la misma ubicación porque son lugares que ya están vendidas, pero podrán volver a disfrutar de la obra sin problemas”. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram