“La situación económica es crítica y tenemos un presidente que no reacciona»

La vicepresidenta de la UCR, Silvia Elías de Pérez, pidió al gobierno nacional que presente un plan económico que traiga certidumbre a la gente.

“Hay mucha preocupación en la gente, los precios suben todos los días, el dólar se está volviendo inmanejable, y la situación social es cada vez más grave. Necesitamos que el oficialismo deje de intentar vender una ficción y de una vez por todas presente un plan para salir de esta crisis”, afirmó la ex senadora nacional Silvia Elías de Pérez

La actual vicepresidenta de la UCR se mostró preocupada por la falta de reacción de Alberto Fernández ante la crisis. “El gobierno parece más enfocado en atacar a la Justicia, y se atan a un relato en el que describen un crecimiento económico muy alejado a lo que en realidad está pasando. La situación económica es crítica y tenemos un presidente que no reacciona”, dijo.

“Los comerciantes no saben qué precios poner porque cada día les aumentan más la mercadería que les llega, y eso se traslada al precio final. Los sueldos no alcanzan, aumentan las tarifas, aumenta el precio de la nafta, aumenta el pan. Y la conflictividad social se está tornando grave. A Alberto Fernández le queda todavía un año como presidente, necesitamos que gobierne de una vez por todas”, añadió Elías de Pérez.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados