Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

La UCR exige a Osvaldo Jaldo que no aumente los impuestos

La Junta de Gobierno de la Unión Cívica Radical, a través de un comunicado, exigió al gobernador Osvaldo Jaldo que congele los impuestos provinciales por 180 días. «La situación económica, con una
inflación que asfixia el bolsillo de los tucumanos y salarios que cada vez alcanzan menos para llegar a fin de mes, obligan a tomar medidas que alivien a los trabajadores, a los emprendedores, comerciantes y
productores, para transitar la crisis actual en la que el gobierno nacional está ahogando a los argentinos», expresa el reclamo.

«Tucumán ha llegado a tristes estadísticas. El 45% de sus habitantes son pobres, y son necesarias políticas claras que alivianen la difícil situación económica, social y alimentaria de nuestros comprovincianos. A contramano de la decisión del peronismo gobernante, deberíamos avanzar en la reducción de los impuestos. Nuestra provincia encabeza también el ranking de la presión fiscal en el país, y la solución no puede ser meterle la mano en el bolsillo a los trabajadores. Por esto, es que consideramos imprescindible en este contexto otorgar certezas a los tucumanos de cuánto va a ser el costo de vida en lo que resta del año, y disponer el congelamiento de los impuestos, tarifas y tasas por los próximos seis meses», describe finalmente el comunicado.

COMUNICADO-DE-LA-UCR-TUCUMAN

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados