Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

¿Lionel Messi jugará en el Barcelona para el 2023?

Si bien hace ya varios meses se venía hablando sobre la posibilidad de que el astro argentino Lionel Messi, quien actualmente milita en el PSG de Francia, retornara al FC Barcelona para encarar la recta final de su carrera, parece ser que ya no es solo una chance y que en las últimas horas se ha acelerado hacia la confirmación.

Según asegura la reconocida periodista Verónica Brunati, el capitán de la selección argentina, quien está mentalizado en el Mundial de Qatar 2022, será jugador «Culé» a partir del 1 de julio de 2023, de cara a la segunda mitad de ese año, con el objetivo de continuar haciendo historia en el club que le dio la posibilidad de debutar como profesional.

En la conferencia de prensa previa al duelo que enfrentará al Barcelona y al Inter por el Grupo C de la Champions League, el entrenador catalán Xavi Hernández, compañero de Messi en aquel Barcelona histórico, se pronunció sobre el tema.

«Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París», sentenció.

Desde que el 5 de agosto de 2021 estalló la bomba mundial del alejamiento del crack rosarino de la institución «Blaugrana», en términos poco amistosos con la directiva, una buena parte del planeta fútbol estaba esperando este momento de retorno.

«Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capitulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue», había dicho Joan Laporta, presidente del club. ¿Se hará realidad?

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados