Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

«Lo del video no es nada, me tiraron en el piso, para mi me mataban si mi novia no se metía»

Con un látigo en mano, personal de un boliche tucumano atacó a un joven de 17 años. Este miércoles al mediodía, a través de una denuncia, se viralizó el video donde se ve a un patovica dar latigazos a dos jóvenes y a otro patovica gritar y golpearlos.

Escuchá la nota completa.

Según la denuncia, los patovicas trabajan en un boliche ubicado en Av. Roca al 3000. Al respecto en La Gran Mañana, Nicolás Jiménez, el joven golpeado, habló con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro, y dijo: «Me da impotencia porque estabamos bailando con un grupo de amigas, con mi novia, todos compañeros de la facultad y siento que me ahorca y me lleva para afuera, y cuando pregunté por qué me saca, empecé a recibir trompadas por todo el cuerpo».

«Quiero hablar porque salen cosas raras, como que yo quise robar un telefóno, que yo le pegué a mi novia por eso me sacaron, pero no nada que ver», aclaró Nicolás. «Lo del video no es nada, me tiraron en el piso, para mi me mataban si mi novia no se metía».

El joven es y su novia, son oriundos de Santiago del Estero, y manifestó que no conoce la provincia, ya que ellos vinieron a estudiar.

«Cuando llegamos a la puerta me tiran al piso, y me pegaban como un animal, y se acerca uno y me pega una trompada en la boca, y no me decían por qué, me decían que me calle la boca», indicó y añadió que por «bronca reacciono con uno y ahí me pegan todos, trompadas, patadas, latigazos, perdí un poco el conocimiento».

Nicolás aseguró que la policía no intervino, y que «eran como 10», los patovicas que estaban ahí. «Hicimos una denuncia, y los policías nos decían que tiene un montón de denuncias ese boliche, y desde el boliche no me reciben una llamada, no se hacen cargo», comentó.

En cuanto a su estado el joven precisó que se encuentra mejor, pero lo peor «es el trauma para toda mi familia».

Fuente: Radio Tucumán.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados