Lollapalooza regresa a la Argentina en su octava edición

Regresa una nueva edición del festival que ya es tendencia en el país. Tras su último paso por la Argentina, comienza una nueva cuenta regresiva de cara a lo que será la octava edición del Lollapalooza que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro.

El 5 de julio a las 10 am saldrán a la venta únicamente a través de la web Allaccess.com.ar de las entradas Early Bird, primera oportunidad de comprar los tickets para el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023 antes de conocerse la grilla. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge.

Además, tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1  y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

Con cada nueva edición, son más y más quienes se suman al furor del festival Lollapalooza. Luego del éxito rotundo del esperado Lolla 2022, en el que más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, se confirma que en marzo de 2023, Argentina volverá a vivir la experiencia de este megafestival que ya se volvió un clásico en la escena musical argentina. 

ollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de Lollapalooza Argentina, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados