Los 11 de Scaloni contra Italia por la Finalíssima

La Selección Argentina jugará con la sola ausencia forzada por lesión de Leandro Paredes y respecto al plantel que ganó la Copa América 2021, exceptuando al Kun Agüero que se retiró del fútbol. La Finalíssima ante Italia del próximo miércoles en el mítico estadio londinense de Wembley.

La Scaloneta partirá desde España hacia la capital inglesa este martes a las 11 hora local (6 de Argentina, cinco horas menos), y a las 18.45 de Inglaterra, 45 minutos antes de realizar el reconocimiento del estadio de Wembley con los 15 minutos iniciales abiertos a la prensa, Scaloni ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido, mientras que el italiano, Roberto Mancini. lo hará previamente.

La baja de Paredes será cubierta por Guido Rodríguez, y entonces Argentina alineará de la siguiente manera cuanto salte al campo el miércoles a las 15.45 (19.45 de Inglaterra):

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados