Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Los 5 argentinos destacados de la Champions

Se jugó la tercera fecha de la UEFA Champions League y hubo muchos jugadores argentinos que tuvieron actuaciones destacados.

Elegimos a los cinco mejores de la semana.

1. Lionel Messi

Lionel Messi anotó un golazo contra el Benfica por la Champions y volvió a mostrar todo su talento. La mala noticia fue que salió con una contractura, pero no sería grave.

2. Enzo Fernández

Enzo Fernández jugó un partidazo ante el PSG y tuvo responsabilidad directa en el gol del empate. Dueño del mediocampo y mucha personalidad. Un jugador nacido para esta clase de encuentros.

3. Julián Álvarez

Julián Álvarez tuvo la oportunidad de ser titular en la Champions con el Manchester City y respondió de la mejor manera. Se dio el gusto de anotar su primer gol en la competencia

4. Giovanni Simeone

Giovanni Simeone se sumó a la goleada del Napoli contra el Ajax y se dio el gusto de volver a marcar. Sigue de racha goleadora y demostró su excelente momento.

5. Leonardo Balerdi

Leonardo Balerdi se ganó un lugar entre los argentinos más destacados de la semana de la Champions League. Se dio el gusto de anotar uno de los goles en el triunfo contra el Sporting y además mostró un muy buen nivel en defensa. Debe seguir en esta sintonía.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados