Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Los trabajos de pavimentación avanzan en las calles de la capital

En el marco del plan de repavimentación de 43 cuadras que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en las últimas horas se completaron trabajos y quedaron liberadas al tránsito Balcarce al 500, Lamadrid al 800 y Ayacucho al 500.

Este miércoles, se colocará una nueva carpeta asfáltica en Ayacucho al 600 y al 800, por donde ya se podrá circular con normalidad a partir de esta tarde.

Hoy también se realizarán trabajos de limpieza en Las Heras al 800. La calzada de esa cuadra fue fresada ayer y mañana jueves será repavimentada.

Este miércoles también comenzarán tareas de fresado para retirar el pavimento antiguo en San Lorenzo al 700 y al 800, donde está previsto que este viernes se coloque la nueva carpeta asfáltica.

El plan municipal, que ya permitió repavimentar 22 cuadras en 18 días desde su lanzamiento, busca mejorar las condiciones de circulación vehicular y la transitabilidad. En próximas etapas, las obras se extenderán a otros sectores de la ciudad hasta alcanzar las 200 cuadras repavimentadas.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados