La Papa

Macarena Achaga, la actriz argentina que brilla como la hija de Luis Miguel

Una de las grandes expectativas de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie rondaba en torno a la relación del artista con su hija Michelle Salas (31).

La actriz argentina Macarena Achaga (29) fue la elegida para ponerse en la piel de la primogénita de Luismi en su etapa adulta. Macarena contó más sobre su personaje, qué destaca ella del rol y también respondió sobre los rumores de relación con el mexicano Juanpa Zurita (25), quien hace de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

-Lo primero que quereos saber es: ¿pudiste hablar con Michelle antes de interpretar el papel?

-Eh… no como me hubiera gustado la verdad. Pero de todas maneras, está bueno tener en cuenta que estamos contando una versión de los hechos. Mi personaje era complicado porque hay versiones distintas sobre lo que pasó. Me gustó poder hacer esta interpretación de los hechos y contar lo que Macarena piensa que sucedió. Cómo una nena o adolescente llegó a ser la mujer que es hoy y no la Michelle que todos tienen en la mente.

-¿Es decir que vamos a ver la versión de Luis Miguel de los hechos?

-Se podría decir eso, claro.

-¿Qué pudiste agregar vos?

-Para mí era muy importante contar la historia de un padre y una hija, más allá de la fama y de las expectativas. Sobre todo desde el lado de Michelle, que para ella es su ídolo como a todas muchas veces nos pasa. El primer amor de una mujer es su papá. Entonces, era bien importante que se reflejara esa parte de la historia, que quizás no era lo que se esperaba, pero es algo muy humano. Creo que todas nos podemos sentir reflejadas con esa relación con su papá.

Para terminar, queríamos saber si nos podés confirmar tu relación con Juanpa Zurita, teniendo en cuenta las recientes fotos que ambos subieron a sus cuentas de Instagram y que en muchos medios del mundo están hablando de ustedes como pareja.

-Ah, mirá. La verdad es que soy muy reservada, aunque ahora estoy siendo muy transparente en mis redes lo cual es toda una novedad para mí… Pero en este momento es importante concentrar toda la energía en Luis Miguel, que es el sol.

-Pero que tienen buena onda y se llevan bien es innegable…

-Onda hay siempre, jaja.

Ciudad Magazine

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram