La Papa

Maluma echó a dos mujeres de su show

Maluma se encuentra de gira por Europa, y en las últimas semanas se estuvo presentando en diversas ciudades de España. En ese contexto, el artista realizó un show en Cádiz donde se mostró molesto por una pelea que estaba ocurriendo entre dos mujeres del público y tomó la decisión de echarlas.

En medio de la multitud dos mujeres protagonizaron una violenta pelea por la que el colombiano decidió frenar el espectáculo para pedirles que se retiraran del recinto. El hecho quedó registrado en los teléfonos celulares de los presentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El músico se encontraba interpretando «Mala mía», una de sus canciones más populares, y al notar el pleito -muy enojado- expresó: «Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, chao, chao, chao».

Los demás seguidores le mostraron su apoyo al cantante y aplaudieron su decisión de expulsarlas del concierto. Por su parte, Maluma añadió: «Aquí solamente hay energía positiva» y retomó su presentación.

Comparte