La Papa

Marcela Kloosterboer y Florencia Peña dieron positivo de covid

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Marcela Kloosterboer confirmó que dio positivo de coronavirus. La actriz y modelo aclaró que su cuadro es leve y, si bien perdió el olfato, hasta el momento no presentó dificultades mayores.

“Con esta cara les cuento que di positivo de Covid. Por suerte síntomas leves”, escribió Kloosterboer en su posteo. “Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso”, continuó y cerró: “A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”.

En su cuenta de Twitter, la actriz y conductora del ciclo de Telefe Flor de equipo, Florencia Peña confirmó este domingo que tanto ella como sus hijos se encuentran cursando la enfermedad. “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos”.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/coronavirus-marcela-kloosterboer-confirmo-que-dio-positivo-nid25042021/

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram