Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Matan a un hombre de una puñalada

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, cuando la víctima habría participado de una pelea con otras personas.

La Policía junto a funcionarios del Ministerio Público Fiscal trabaja por esta horas en el lugar recabando los datos que permita conocer detalles de un nuevo crimen. El hecho en el que murió un hombre de 27 años, tuvo lugar en un pasillo ubicado en la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte, cerca de las 3 de la madrugada de este lunes.

De acuerdo al testimonio de la madre de la víctima, el joven habría sido emboscado y apuñalado por la espalda, mencionando a tres personas, dos hombres y una mujer, como los responsables del ataque y crimen. Trascendió que el fallecido sería Franco Emanuel Vázquez, quien esperaba en libertad el juicio por el homicidio del policía José María Concha, en un hecho ocurrido en septiembre de 2017.

La Policía detuvo a la mujer y un hombre que sería su pareja, mientras busca el tercer implicado, quien sería el que asestó la puñalada mortal que se dio a la fuga.

Fuente: Los Primeros

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados