Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Mauricio Macri y Donald Trump compartieron unas cervezas y hablaron sobre la situación global

Los ex presidentes Mauricio Macri y Donald Trump se reunieron este jueves en Palm Beach, Miami; donde compartieron un almuerzo y una cerveza, y debatieron sobre «sobre el contexto global y «el vínculo entre Argentina y Estados Unidos», según dijo el líder del PRO.

«Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos», escribió el ex mandatario argentino en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompaña por la foto del encuentro, en donde se lo ve a Macri con un vaso largo de cerveza, junto a Trump, quien luce la gorra roja del Partido Republicano con la leyenda «Make America great again», que utilizó durante su campaña en la que no logró la reelección.

Según señalan trascendidos, ambos ex presidentes que no lograron sus respectivas reelecciones se reunieron en la propiedad que el estadounidense tiene en Palm Beach, Florida.

Se trató del reencuentro luego de la visita de Trump a Argentina a finales de 2018, en el marco de la Cumbre de Líderes del G20 que se realizó en Buenos Aires y que dejó una imagen, la del desplante del magnate al líder del PRO, que se convirtió en meme.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados