La Papa

Metallica regresa a la Argentina

Metallica regresa a la Argentina luego de dos años de espera desde su concierto suspendido en 2020 por la pandemia del Covid-19. La banda liderada por James Hetfield llevará a cabo su show este sábado 30 de abril en el Campo Argentino de Polo con Greta Van Fleet y Marina Fanges como artistas  invitados.

La histórica banda se reencontrará con sus fans argentinos para celebrar el 30 aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito, creador de hits como «Enter Sandman», «The Unforgiven», «Nothing Else Matters», «Wherever I May Roam» y «Sad But True». A continuación, todo lo que tenés que saber sobre el regreso de la banda de Trash Metal más legendaria del mundo:

Dónde, cuándo y cómo será el concierto

Desde las 15 horas se abrirán las puertas para disfrutar de la jornada que comenzará a las 18.30 horas con Marina Fanges en el  Campo Argentino de Polo. La artista visual, compositora, multi-instrumentista e intérprete forma parte de la nueva generación de músicas argentinas que se destacan en la escena. Por su parte, luego de su última visita a Argentina, en el marco del Lollapalooza Argentina, Greta Van Fleet, la demoledora banda de los hermanos Kiszka, abrirá el show de Metallica a las 19.30 horas.

Cómo será la transmisión

Todos los clientes de Flow podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. La transmisión comenzará a las 18:00 horas por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y desde cualquier dispositivo.

​​Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Martina Soto Pose estará transmitiendo desde el campo.

Comparte