La Papa

Mirtha Legrand con coronavirus

Mirtha Legrand anunció que dio positivo de coronavirus y aclaró que está en buen estado de salud, no posee síntomas y tiene la vacunación al día.

La diva de la televisión hizo el anuncio en sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que pidió que le permitan «descansar y transitar esto con serenidad».

La conductora y actriz, de 95 años, publicó en las redes sociales: «Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila».

«Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», concluyó.

Mirtha estuvo aislada en su casa desde el inicio de la pandemia, por miedo a contraer coronavirus, e incluso decidió dejar la conducción de sus almuerzos televisivos en manos de su nieta, Juana Viale. Una de sus primeras apariciones públicas fue en septiembre de 2021, cuando votó en las Paso.

Poco después, en diciembre del año pasado, el modisto Claudio Cosano dio positivo de Covid luego de haber visitado a la diva, lo que la obligó a hisoparse. Tras la incertidumbre, los resultados fueron negativos.

Finalmente, Mirtha anunció ahora que contrajo el virus, aunque destacó que no tiene síntomas y que está vacunada.

Comparte