Mountain bike: con el auspicio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se realizará el “Desafío Rally Concepción-La Banderita”

Con la participación de deportistas nacionales e internacionales, el próximo domingo 5 de junio, a las 10, se desarrollará la carrera de mountain bike “Primer Desafío Rally Concepción-La Banderita”, que contará con el auspicio de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La presentación de la competencia deportiva se realizó en la sede de la Intendencia, en Lavalle y 9 de Julio, en una reunión encabezado por el intendente Germán Alfaro, quien estuvo acompañado por el legislador Raúl Albarracín.

El intendente destacó que “el mountain bike es un deporte que ha ido creciendo muchísimo en nuestra provincia y que ahora tendrá esta competencia en el sur, que tiene una geografía y características ideales”.

Alfaro resaltó que “la Municipalidad va a estar presente como sponsor en una actividad que será importante para nuestra provincia, no solamente en plano deportivo, sino que también beneficiará al sector turístico, porque esto repercute en la hotelería y la gastronomía”.

Por su parte, el legislador Albarracín explicó que el “Desafío Rally Concepción-La Banderita” se trata de una competencia de 45 km, que también contará con una categoría participativa de 35 Km en el tramo Concepción-Cochuna. “De esta manera, generamos una fusión de deporte, vida sana, salud, turismo y medio ambiente, en beneficio de toda la sociedad”, destacó el parlamentario.

A su turno, Marcelo Geromini, organizador de la competencia ciclística, agradeció a la Municipalidad de la Capital por el acompañamiento. “Agradecemos al intendente Alfaro, a quien vinimos a solicitar el auspicio de este gran evento, donde van a competir entre 400 y 500 deportistas de todo el país”, concluyó.

Los organizadores del desafío deportivo informaron que habrá premios en efectivo. Quienes deseen participar de la competencia, se pueden inscribir hasta el martes 30 de mayo, completando los datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/23nMecGviV7GggxQ9.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados