Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Murió Fredy Rincón

El dolor se apoderó este jueves por la madrugada del fútbol colombiano, al confirmarse la muerte de uno de sus ex jugadores más reconocidos, Freddy Rincón, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado lunes, en estado crítico y con pronóstico reservado, tras haber protagonizado un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cali.

«Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido», indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, donde fue llevado de urgencia el lunes en la madrugada tras el choque.

El último parte médico hablaba de que el ex futbolista y entrenador colombiano de 55 años tenía un «trauma craneoencefálico severo» como consecuencia del violento choque.

Quintero pidió en conferencia de prensa «hacer honor y enaltecer la vida de Freddy Eusebio, por todas las alegrías que nos brindó y por todo lo que nos hizo vibrar, desde todos los rincones de este planeta, gracias a su maravilloso despliegue de vida y deportivo».

«Hagamos honor a su vida como lo merece», agregó, con la voz quebrada y la misma tristeza que mostraron los hijos del ex futbolista, que estaban sentados a su lado. Uno de ellos, Sebastián Rincón, es futbolista de Barracas Central, y viajó de urgencia a Colombia tras el fuerte accidente de su padre.

Así fue el accidente

Si bien un funcionario de la Alcaldía de Cali afirmó que según el video de seguridad que se difundió «pareciera que el semáforo está en rojo cuando cruza la camioneta y también pudo haber sido exceso de velocidad», todavía no está claro quién fue el responsable del accidente.

Tampoco se sabe con certeza quién manejaba la camioneta, aunque se cree que Freddy Rincón iba como copiloto y que por eso se llevó la peor parte, dado que el impacto se produjo justamente sobre el lado derecho del vehículo.

Por otra parte, el chofer del colectivo que impactó contra el vehículo donde viajaba el ex futbolista de la selección de Colombia dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Fuente: Olé.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados