Nueva colecta de Santi Maratea: “Me llamaron desde la Embajada de Ucrania”

“Les tengo que contar una cosa bastante contundente y recién salida del horno. Literalmente me enteré de algo y lo primero que pensé fue contárselos a ustedes y ver qué opinan”, le dijo Santi Maratea a sus casi tres millones y medio de seguidores de Instagram en un video que publicó el jueves.

Luego, contó que minutos antes había recibido un llamado desde la Embajada de Ucrania y explicó lo que habló con Zhanna, una mujer que le aclaró que no era diplomática y que su contacto no era por política sino por una cuestión “humanitaria”.

“Cuando empezó la guerra en Ucrania, muchos en Twitter me decían que haga algo. Todo a modo de chiste. Yo también me reía porque es absurdo, ¿qué puedo hacer yo con la situación que está viviendo Ucrania? Nada”, comenzó el influencer en su relato. “Sin embargo, me acaban de llamar de la embajada de Ucrania para pedir si les podíamos dar una mano”, indicó.

Por su parte, publicó algunos audios que le envió la mujer que lo llamó desde la Embajada en donde enumeró lo que hace falta: alimentos no perecederos, botiquines con elementos de primeros auxilios (vendas antisépticas, agua oxigenada, tijeras, antiinflamatorios, curitas, gasas y cremas para quemaduras, cinta adhesiva, alcohol), mantas (no pesadas), bolsas de dormir, elementos de higiene, pañales de todos los tamaños, leche en polvo, botellitas para la leche. También se necesita alimento para perros y gatos, ya que mucha gente escapa con sus mascotas.

“Es una clásica juntada de donaciones en un específico punto de la ciudad. A partir de mañana (por este viernes) van a poder recibir todo”, agregó Santi Maratea y detalló pueden llevarlo a la Catedral Ucraniana Santa María del Patrocinio, ubicada en Ramón Falcón 3960, CABA.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados