Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Ordenaron la prisión preventiva para un detenido por el crimen del guardiacárcel

Ordenaron la prisión preventiva para un detenido por el crimen del guardiacárcel en El Colmenar. A pedido del Ministerio Fiscal, se llevó a cabo la audiencia de control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción en contra de Marcos Andrés Ruíz (24), quien se entregó en tribunales penales, al contar con pedido de detención y cercado por la investigación, luego de los allanamientos efectuados para capturarlo.

Al mismo se le imputaron los delitos de homicidio en ocasión de robo y homicidio en grado de tentativa, ambos agravados por el uso de armas de fuego, por el crimen del uniformado Luis Ramón Cáceres, hecho en el que resultó herido su hijo, Enzo Luciano Cáceres.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Juan Pablo Godoy, detalló los pedidos de la Fiscalía, describiendo los hechos y requiriendo contra Ruíz la prisión preventiva por el plazo de seis meses.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados