Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Pablo Moyano criticó a Alberto Fernández

El cosecretario general de la CGT y secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, destacó la amplia convocatoria que tuvo la movilización por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo pero lamentó que Alberto Fernández no haya convocado a un acto unificado.

Consultado por C5N sobre la movilización, Moyano dijo que la convocatoria fue «impresionante» y que superó las expectativas, además, destacó la presencia de más de 100 organizaciones sindicales, sociales, políticas, y la presencia de diputados, intendentes, y del presidente de PJ bonaerense, Máximo Kirchner, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En este sentido, se refirió a las distintas marchas que se realizaron por el Día de la Lealtad y no dudó en apuntar contra Alberto Fernández: «Como Presidente del PJ nacional tendría que haber convocado a un acto».

Los reclamos al Gobierno

«Fue un acto de apoyo a nuestro gobierno pero también de reclamos de lo que todavía tiene que ir resolviendo», señaló el secretario de camioneros y enumeró los reclamos de los trabajadores.

Y remarcó: «Reclamamos que se elimine el Impuesto a las Ganancias. Es una vergüenza que los trabajadores sigan pagando mientras las mineras o las cerealeras cada vez que le quieren aumentar las retenciones pegan un grito en el cielo».

Luego pidió que el Gobierno decrete un aumento por suma fija y anuncie un bono de fin de año «para los trabajadores que no llegan a fin de mes» y que las asignaciones sean universales para todos los trabajadores.

Por último hablo de los aumentos de precios y destacó el esfuerzo que está haciendo el ministro Sergio Mazza para bajar la inflación: «Sabemos que Massa está haciendo un esfuerzo importante ya que agarró un fierro caliente con lo que dejó Macri. Está tratando de ir bajando la inflación, ojalá que lo pueda llevar adelante».

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados