Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

“Para dar lucha al narcotráfico y narcomenudeo hay que tener las manos limpias”

El gobernador Osvaldo Jaldo destacó este jueves las decisiones institucionales para luchar contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Para atender un problema de estas características, tenemos que tomar una decisión política muy fuerte junto con los tres Poderes del Estado”, comenzó diciendo el Primer Mandatario.

En esa línea, continuó: “Hoy en Tucumán estamos avanzando en un área muy sensible, que por diferentes motivos no se pudieron abordar anteriormente. Para darle lucha al narcotráfico y al narcomenudeo hay que tener las manos limpias y coraje como lo estamos haciendo junto al Poder Legislativo y el Judicial”.

En ese marco, destacó los resultados de los operativos en los que se secuestraron arsenales de armas y drogas. “Con esta ley vamos a ir a fondo, llegaremos a todos los barrios de la Capital, cada municipio y comuna para que todos aquellos que vendan sustancias ilícitas sean apresados en Villa Urquiza y puestos a disposición de la Justicia”, cerró.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados