Paraná: la drogaron y la llevaron a un hotel donde la torturaron y violaron

Un caso de abuso conmociona a la localidad entrerriana de Paraná. La víctima es una joven, de 20 años, denunció que tres hombres, entre 20 y 23, la drogaron y luego la llevaron a un hotel alojamiento, donde la torturaron y violaron. Los sujetos ya fueron identificados, indicaron fuentes policiales.

El episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del pasado lunes y está bajo investigación. De acuerdo a la denuncia de la chica, ella fue llevada en auto a un motel ubicado en a zona de Zanni, a las afueras de la capital provincial, por los tres sospechosos.

Allí le habrían suministrado distintos tipos de drogas, con el objetivo de disminuir su resistencia, y asú abusar sexualmente de ella. La víctima aseguró incluso que fue torturada por el grupo. Tras el ataque, la dejaron en su casa y a salvo, la joven radicó la denuncia.

En la causa intervino el fiscal Laureano Dato, y la División Trata de Personas, que llevó a cabo medidas de recolección de evidencias tales como registros de las cámaras de seguridad del hotel. Con esas imágenes, pudieron identificar el vehículo utilizado para llevar a la joven al motel.

Con esa información, Dato ordenó tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito, donde secuestraron celulares, ropa y otros elementos de interés vinculados con el caso. También citó a declarar a una amiga de la víctima, que habría sido quien le presentó a los tres acusados.

Fuentes judiciales dejaron entrever que los sospechosos están identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas.

Fuente: Crónica.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados