Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

¿Paro de transporte? Desde la FATAP aseguran que “el sector no cuenta con los fondos necesarios”

A través de un comunicado la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros expresaron que no han recibido los fondos para hacer frente a los pagos salariales, entre otros gastos. ¿Habrá paro?

Nuevamente los tucumanos podrían quedarse sin el servicio de transporte público de pasajeros. Desde la FATAP han emitido un comunicado informando la grave situación en la que se encuentra el sector y advierten que las prestaciones de servicios serán “inmediablemente afectadas”.

2022-02-03-FATAP-Comunicado-de-prensa-CRITICA-SITUACION-TP-INTERIOR



Según el escrito,  “el sector del transporte público por automotor de pasajeros del interior del país, no ha recibido los aportes comprometidos para continuar realizando la prestación de los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos”.

Desde la entidad comentan que el sector no cuenta con los fondos necesarios para hacer frente al pago de los salarios de sus trabajadores, insumos y fluidos necesarios para su funcionamiento.

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados