Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Partido decisivo del Decano ante Unión

Atlético Tucumán, aún con chances matemáticas de salir campeón, recibirá este lunes a Unión de Santa Fe en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación de la próxima edición de la Copa Sudamericana y para terminar lo más alto posible en el presente torneo. El partido, válido por la 26ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, tendrá el arbitraje de Pablo Echeverría y la transmisión ESTADIO97UNO.

El Decano, uno de los animadores el torneo, se ubica en la tercera posición con 45 puntos, a tres del líder Boca, que además tiene pendiente el encuentro suspendido frente a Gimnasia y Esgrima correspondiente a la 23era jornada.

Otro de los objetivos de la temporada del conjunto tucumano es clasificar a la próxima Copa Sudamericana: en la tabla anual cuenta con 56 puntos, a dos de Estudiantes de La Plata, el equipo que se encuentra en el último lugar de los potenciales clasificados.

Unión, por su parte, se encuentra en la 18va. posición con 30 puntos y viene de caer por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados