Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Paula Quiles: «Yo como radical prefiero a Sánchez»

“En estos momentos muy complicados por la economía del país, desde Bella Vista estamos generando espacios para que los emprendedores de la ciudad puedan mostrar todo su potencial, incrementar ventas y dinamizar la economía”, dijo Quiles durante una recorrida por la feria de emprendedores organizada por la Municipalidad de Bella Vista, que conduce Sebastián Salazar.

“Todos vemos el aumento de los precios todos los días, en todos los rubros. Con estas ferias acercamos a los productores con los vecinos, para que puedan conseguir todo tipo de productos a mejores precios. Es una buena forma para cuidar el bolsillo de los vecinos”, agregó Quiles.

En la feria de emprendedores se encontraban distintos tipos de productos: desde artículos para la cocina, como decoración, ropa, entre otros muchos artículos. “Queremos que los emprendedores exploten todo su potencial, por eso vamos a seguir fomentando estas experiencias que le sirven a los consumidores y también a los productores”, concluyó.

Fuente: Radio Tucumán.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados