La Papa

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma

Paulo Dybala aceptó la propuesta del club Roma que el fue formulada por recomendación del entrenador José Mourinho, y de esta forma rubricó un contrato por tres temporadas con la entidad de la capital italiana.

Así lo confirmó el diario Tuttosport, al titular: «La Joya le dijo sí al DT José Mourinho y es nuevo jugador del club giallorosso».

El tradicional periódico confirmó la operación y brindó detalles de la misma, al publicar que el acuerdo fue por tres temporadas, con una paga de 6 millones de euros por año y con una cláusula de salida establecida en los 20 millones de euros.

Dybala continuará así su carrera en Italia, ya que llega a la Roma luego de haber quedado libre de la Juventus, entidad en la que estuvo siete temporadas.

El entrenador José Mourinho fue determinante para que el cordobés de 28 años llegue a la Roma, ya que era uno de los futbolistas que el portugués quería como prioridad. «El acuerdo llegó de madrugada cuando Dybala respondió al Whatsapp de Mourinho y le confirmó que aceptaba la oferta», publicó La Gazzetta dello Sport.

«Soy muy feliz», le dijo el futbolista del seleccionado argentino a Mourinho cuando le ofreció la camiseta número 10 como estrategia de seducción para el pase.

El ex futbolista, Francesco Totti, uno de los máximos ídolos del club romano, también lo había tentado con ese emblemático dorsal que portó durante su carrera en la institución (1992-2017).

Lo cierto es que cerca del mediodía Dybala aterrizó en Portugal donde el plantel romanista realiza la pretemporada para realizarse la revisión médica de rigor y sumarse a entrenar junto al resto de sus compañeros.

Comparte