Pichetto: «Germán Alfaro será un gran Gobernador»

El ex senador y actual Auditor General de la Nación Miguel Angel Pichetto aseguró que «Germán Alfaro será un gran gobernador para Tucuman».

La frase, que seguramente sacudirá el avispero político de la provincia, se completó con un análisis de la gestión del intendente capitalino al frente del municipio más grande de la provincia.

«Es el cambio que la provincia necesita, tiene gestión y ya lo demostró en la ciudad, remaró Pichetto, que visita la provincia para presentar su libro «Capitalismo o Pobrismo».

El referente peronista, también dejo definiciones sobre Juntos por el Cambio: «Los presidenciales son el Jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y el propio Macri por el Pro», dijo.

También opinó sobre la otra ala de Cambiemos, considerando que «Gerardo Morales o Facundo Mannes, también serán buenos candidatos»

Al ser consultado si volvería al PJ, respondió: «Yo sigo pensando como peronista, pero con una visión más amplia».

Consultado acerca del disruptivo Javier Milei, Pichetto afirmó: «Es un fenómeno urbano, de Buenos Aires, le falta un armado nacional, el es un referente de la anti política, pero sin políticos, no hay partidos y sin partidos no hay democracia».

También aseguro que «el Frente de Todos marca diferencias muy claras entre el Presidente y la Vicepresidenta». 

La presentación del libro tendrá lugar esta tarde en el teatro Rosita Avila, ubicado en el Abasto.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados