Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Político mendocino y fanático de los gatos: quién es Sebastián Nebot, el nuevo novio de Lizy Tagliani

La semana pasada Lizy Tagliani volvió a mostrarse sonriente en público y de la mano con Sebastián Nebot, un hombre de 33 años, oriundo de Mendoza, que se dedica a la política y que sería el nuevo novio de la comediante. Aunque en un primer momento la flamante pareja optó por escaparle a los rótulos, parece que todo marcha hacia un vínculo más formal. Y tal como contó la propia artista, se trata de un nuevo capítulo de una relación de larga data, ya que se conocen desde el 2016.

En la mañana del lunes, en Socios del Espectáculo (El Trece), mostraron cómo Lizy llevó a Sebastián a Aeroparque, para que aborde su avión de vuelta a la tierra del sol y el vino. “Se va porque es el cumpleaños de su mamá”, le contó Tagliani a las cámaras. Luego fue abordado Nebot y aseguró que “por ahora” son solo amigos. “Estamos bien, hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y estemos bien. Pasamos una semana muy linda”, dijo el muchacho.

Vine a trabajar y, de paso, justo nos encontramos, eso es lo importante. Fuimos al teatro, salimos a bailar, todo bien. Conocí a los amigos de ella, que son maravillosos”, contó también Sebastián, a la vez en que aseguró que “hay cosas en común” entre él y ella. También que Lizy “es bienvenida” en Mendoza, su provincia natal.

“Aparte voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa, así que voy a volver”, dijo Nebot. El movilero le repreguntó: “¿Te lo olvidaste o lo dejaste?”. La respuesta de Sebastián: “¡Lo dejé!”, dijo con una enorme sonrisa que pudo verse incluso por debajo de su barbijo. ¿Qué mensaje le quería dejar a Tagliani? “Que sea feliz y que la amo”, dijo Sebastián frente a las cámaras antes de tomarse el avión y despedirse.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados