Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Preocupa la salud de Abel Pintos

Abel Pintos volvió a captar la atención de miles de sus fanáticos. Mientras se prepara para continuar su gira por diversas partes del país, el famoso cantante y compositor decidió revelar detalles acerca de su salud, por lo que generó la preocupación de sus redes sociales. 

La vida del santafesino es sumamente movida. Cada vez que debe ir a tocar por la Argentina, debe viajar miles de kilómetros y luego brindar varias fechas para una multitud. Y en estos tiempos de festivales y shows que hay en cada provincia, Abel es consciente de que debe cuidarse muchísimo para poder soportar el cansancio.

A través de su cuenta de Twitter, el músico de 37 años escribió una serie de comentarios sumamente curiosos. En principio, comentó: «¡Buenas! ¡Que tengan un buen comienzo de semana! A darlo todo en todo momento que cada instante cuenta». Y luego, publicó un mensaje en el que le reveló a su público que se hará diversos estudios para determinar cómo es su estado de salud.»Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina», señaló Abel Pintos, que asumió el compromiso de brindar diversos recitales, en poco tiempo, durante el verano. Finalmente, y con entusiasmo, manifestó: «Ahí vamos. Abrazos fuertes».   

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados