Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Presentaron la jornada de capacitación «Los derechos de las mujeres trabajadoras»

El legislador Daniel Deiana junto al doctor Ian Nahas, hicieron la presentación de la Jornada de Capacitación, que se llevará adelante el día Viernes 18 de Noviembre en el SUM de la Honorable Legislatura de Tucumán. En este sentido el parlamentario brindó una conferencia de prensa en su despacho, donde dio detalles del evento e hizo la invitación a la comunidad.

«Queremos hacer hincapié en los derechos de las mujeres trabajadoras, este importante evento tiene evento tiene como finalidad resaltar todos los derechos que cuentan las mujeres en su ámbito laboral»

La jornada de capacitación, que dará inicio a las 13:45 Hs., contará con la presencia de profesionales como la doctora Tatiana Alejandra Cerrera, doctor Andrés Prieto Fasano y la doctora Gabriela Iñigo. La jornada está coordinada con la Fundación Argentina de Abogados Laboristas, y tiene como principal objetivo visibilizar los derechos de las mujeres en el trabajo.

Por su parte, el Presidente de FADAL, Ian Nahas remarcó la importancia de realizar estos tipos de encuentros y enfatizó.

«Este encuentro tiene como finalidad dar a conocer cuáles son sus derechos, acompañar y, sobre todo, alertar posibles situaciones que se pueden generar en el ámbito laboral»

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados