Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Primera Nacional: El Santo arrancó el torneo con una victoria

San Martín se impuso por 2 a 1 ante Temperley por la primera fecha de la Primera Nacional. Los goles del Ciruja fueron de Lucas Cano (15′) y Hernán Lópes (24′). Para el local descontó Pedro Souto (43′).

El Santo jugó un gran partido, dominando a su rival durante casi todo el encuentro, sobresaliendo las figuras Rodrigo Herrera, Agustín Prokop, Federico Jourdan y Valentin Larralde.

En la segunda mitad, Temperley mostró algo más de fútbol y llevó al Santo a jugar en su área. El Ciruja tuvo varios contragolpes en los que no supo concretar gracias a las actuaciones de Matías Castro. El descuento para los locales llegó al final del segundo tiempo a través del Souto, lateral izquierdo celeste.

Los dirigidos por Pablo De Muner arrancan este singular torneo con una victoria que les permite soñar. La próxima fecha recibirá a Deportivo Morón en la Ciudadela. Será el 19 de febrero, a las 19.15 hs.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados