Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de su nieta de 10 años

El pasado viernes 11 de febrero, en Concepción, un hombre habría abusado de una menor de 10 años. Fue la madre de la víctima quien denunció el caso en la Policía. Por esta razón, el Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del presunto autor del hecho.

De acuerdo al testimonio de la mujer, la menor comenzó a gritar desde la casa del acusado hasta que pudo escapar y salir corriendo. La causa está bajo la investigación de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Concepción. Tras realizarle todos los exámenes médicos correspondientes a la menor y recibir los primeros informes, se ordenó la detención del acusado.

En este sentido, el auxiliar fiscal Sergio Hernández, en representación del MPF, le imputó el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Asimismo, solicitó medidas de coerción de mayor intensidad para el encartado por 90 días por peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados