Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Propuesta para el fin de semana: Ferias Gourmet y diversión al aire libre en la plaza San Martín y el parque 9 de Julio

El próximo fin de semana, las familias que visiten la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, podrán descubrir los sabores y aromas de la Feria Gourmet, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía local. En ese paseo de barrio Sur, este sábado y el domingo, de 18 a 1 de la mañana, habrá puestos de venta de carnes asadas, sándwiches, comidas regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas, en un ambiente cuidado, distendido y al aire libre.

Además, este sábado, a las 20, los vecinos que asistan a la Feria podrán presenciar un homenaje a los excombatientes de Malvinas. En tanto, el domingo, desde las 21, brindarán un show musical gratuito en la plaza San Martín los grupos “KSB” y “Los González”.

“Feria en el Lago”

Por otro lado, el próximo sábado y el domingo, de 16 a 1, se reeditará la “Feria Gourmet del Lago”, en la zona del lago San Miguel del parque 9 de Julio, donde las familias podrán degustar todo tipo de comidas rápidas, platos regionales, conservas, embutidos, postres y bebidas.

Además, los vecinos que concurran al principal pulmón verde de la ciudad podrán presenciar el espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán – Los Decididos de la Patria”, este sábado y el domingo, con dos funciones: a las 20 y a las 21, con entrada es libre y gratuita.

Se solicita a los asistentes a las ferias gourmet organizadas por la Municipalidad que lleven barbijo y que respeten el distanciamiento físico para prevenir contagios de Covid-19.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados