Pusineri: «Estamos obteniendo buenas respuestas del grupo»

Tras la goleada sobre Talleres en el José Fierro, Lucas Pusineri, DT de Atlético Tucumán, resaltó el triunfo y el rendimiento de sus jugadores.

Este sábado, Atlético Tucumán superó a Talleres de Córdoba por 3 a 0 y de esta manera volvió al triunfo en el Monumental.

«Uno visualiza en la semana para diagramar el mejor equipo en cancha, hoy salió muy bien acorde al resultado pero también hay veces que no puede salir y estamos obteniendo buenas respuestas por parte del grupo«, manifestó el entrenador Lucas Pusineri en su habitual conferencia de prensa.

En cuanto al desempeño, dijo que «el quipo salió, no repusimos de un mano a mano en contra y después fue avasallante. Todas las sensaciones de partidos anteriores eran muy positivas, aún perdiendo como fue con Argentinos. Eso es lo que queremos lograr, que el equipo pueda competir y ser feliz. A lo largo de estos 5 partidos es lo que el equipo logró, competencia».

Para Pusineri, «el alto rendimiento es profesionalismo puro y cuando nosotros somo íntegros y dignos a la hora de hacer el equipo, son las reglas del juego. Hay veces que en los planteles no pueden tener la misma cantidad de minutos todos pero si la calidad de entrenamiento y la atención que brindamos hacia ellos».

El entrenador, además, rescató que «los dos tiempos tuvieron cosas interesantes, con posibilidad de protagonismos siendo eficaz» y que pudieron sobreponerse a la presión del equipo cordobés en el complemento. «En ese momento la inteligencia de los futbolistas hizo que se pueda cerrar el pequeño avance de Talleres y lo más importante es que en la etapa donde el rival ataca, se pueda defender, bloquear y salir con mejor oxígeno».

Antes de finalizar, destacó que este triunfo «es todo de ellos (por los jugadores), lo tienen bien merecido y resto importancia a mi llegada«.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados