Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Pusineri: «nos llevamos un sensación linda»

Tras su debut como entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, analizó el punto cosechado en la visita a Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Pusineri debutó como DT de Atlético y tuvo comienzo que ilusiona hacia el futuro. Atlético quizás tuvo una actitud distinta a la de los partidos anteriores y se plantó de igual a igual para enfrentar al temido Defensa y Justicia. Por eso el punto alcanzado, tras igualar 1 a 1, deja buenas sensaciones por 25 de Mayo y Chile. Y Lucas Pusineri analizó lo realizado por sus dirigidos.

Tras el encuentro, Pusineri en diálogo con Radio Continental aseguró que la idea es poder encontrar un cambio para salir del resultado negativo de las últimas fechas. «La verdad que conmovido por el esfuerzo de los futbolistas», dijo. Y consideró que en el primer tiempo el equipo pudo haber aumentado la diferencia ante un rival que es uno de los mejores equipos en la actualidad del fútbol argentino y que tiene una posesión de pelota que Atlético no posee.

«Nosotros salimos a atacarlo, presionar en la última parte del campo, nos llevamos una sensación linda de que podríamos haberlo ganado. Pero con el protagonismo que necesitamos para que Atlético crezca», agregó Lucas Pusineri.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados