Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

«Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados»

El debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita estuvo lejos de ser el esperado tanto en juego como en resultado: el combinado de Lionel Scaloni cayó 2 a 1, tras comenzar ganando con un gol de penal de Lionel Andrés Messi.

Justamente el capitán de la «Albiceleste» fue el encargado de brindarle un mensaje de tranquilidad al fanático argentino, ya que ni el más pesimista hincha se imaginaba un marcador de este estilo teniendo en cuenta la diferencia de planteles.

«Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie», reflexionó el mejor jugador del planeta post partido.

«Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar mas unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar a México», sentenció el «10», quien no tuvo su mejor encuentro.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados