La Papa

«Quien se queda en la interna quiere decir que no ha entendido el mensaje que nos ha dado la ciudadanía», aseguró la legisladora Adriana Najar 

La legisladora Adriana Najar charló con el equipo de «La Papa» e hizo mención a lo que será la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA en Santiago del Estero, comentó de la situación del faltante de gasoil en la provincia y dejó en claro que la interna dentro del PJ tucumano forma parte del pasado pero dejó la puerta abierta a la interpretación de algunos actores que no estarían ayundando a subsanar la herida de las internas. 

Al aire de la 97.1 Radio Tucumán en «La Papa» junto a Lucas Correa, Cristián Gómez Martín y Leonel Mariani, la legisladora Adriana Najar -en viaje a Santiago del Estero- explicó que lo que se va a vivir en esa provincia es «bastante importante porque no solamente van a participar los vicegobernadores del Parlanoa sino que también están convocados los vicegobernadores del NEA para poder aunar criterios con toda la problemática que estamos teniendo en el norte argentino respecto a la parte energética, a la situación económica y productiva«.

Cuando se le consultó por el faltante de gasoil, tema que mantiene en vilo a la provincia y que cada vez son más las provincias afectadas, la parlamentaria comentó que «estamos preocupados y nos estamos ocupando, justamente por eso también es la reunión que vamos a tener este jueves y viernes. Implica que tenemos conciencia de la situación y el impacto que está trayendo esto en cuanto a la producción», y agregó: «si nosotros aunamos criterios, nos unimos todos los parlamentarios y llevamos esta inquietud a Nación a través de nuestros representantes en la cámara alta, creo que vamos a poder tener otro tipo de respuesta y más rápida». 

«Nosotros trabajamos», fue la respuesta de Najar a la hora de ser consultada por la interna dentro del peronismo en Tucumán y siguió: «nosotros quedarnos en esa situación y con esos pensamientos significa que no hemos madurado y que no somos los verdaderos representantes de la provincia. Nos debemos a todos nuestros vecinos y tenemos que trabajar en forma conjunta. Hay muchisimas cosas por hacer». 


«Quien se queda en la interna quiere decir que no ha entendido el mensaje que nos ha dado la ciudadanía cuando nos eligió para representarlos», comentó la legisladora. 



La fórmula Jaldo-Manzur vuelve a ser ratificada por los referentes dentro del PJ y ven como la mejor opción de cara al 2023. «El tiempo va a ir marcando las desiciones que se vayan tomando. Desde mi lugar puedo decir que dentro del peronismo la provincia de Tucumán a pesar de las diferencias nosotros vamos a estar todos juntos y unidos porque sabemos la responsabilidad social que tenemos para nuestra provincia y quien no entienda así creo que estaría muy equivocado», concluyó. 


Comparte