La Papa

Racing empató con el San Pablo de Crespo por Copa Libertadores

Los de Avellaneda sabían que se jugaban una parada bravísima ante Sao Paulo, no tanto por su situación en el Grupo E, sino por la continuidad de Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes. Y los jugadores, a sabiendas de que el DT se jugaba el puesto, dieron la cara: si el encuentro ante Central Córdoba fue de los peores del ciclo, este ante Sao Paulo, teniendo en cuenta, además, el nivel del rival, quizás haya sido de los mejores.

Es cierto que fue un 0-0 en el que terminó con un hombre más por la expulsión a mediados del segundo tiempo de William Da Silva. Pero también es cierto que fue la Academia el que más lo buscó y el que tuvo las situaciones más claras, especialmente una situación increíble en el primer tiempo y otra sobre el final del complemento. Cvitanich, que igresó por Maggi, le dio más sustento a la ofensiva del equipo y hasta llegó a convertir, pero estaba en offside.

Al local le faltó un poco de suerte y mejor puntería, pero dio un paso hacia delante en un momento complicado. Y la pregunta es, ¿le alcanzará al DT para sostener el puesto en caso de no clasificarse en el plano local? 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram