Racing se despidió de la Copa Argentina tras perder con Agropecuario

Un rendimiento tan Blando terminó en un golpazo tremendo para Racing, que sumó otra decepción en el año. Es que después de perder en semifinales en la Copa de la Liga y quedar eliminado increíblemente en la Sudamericana, la Academia apuntaba varias de sus fichas a la Copa Argentina. Sin embargo, sumó un nuevo papelón: con un doblete de Brian Blando, un enorme Agropecuario le ganó 2-1 y clasificó a los octavos de final del certamen, donde se enfrentará nada más ni nada menos que a Boca.

Un primer tiempo de terror jugó la Academia. Porque nunca estuvo cómodo, ni siquiera se hizo cargo de la pelota y sufrió ante un Sojero bien plantado en todas sus líneas. Aún así apelando a la magia de Tomás Chancalay, los de Avellaneda comenzaron ganando con un gol de Chanca por un disparo desde afuera inatajable.

Sin embargo, Racing seguía sin encontrar los caminos y en el conjunto de Diego Osella apareció el gran goleador: Brian Blando. Es que el delantero primero sacó un latigazo para poner un empate ya increíble. Y como si fuera poco, unos minutos más tarde, una desatención defensiva insólita lo dejó nuevamente solo y Blando definió ante la salida de Matías Tagliamonte para poner el 2-1.

Ya en el complemento, la Academia salió desesperadamente con más ideas que juego a buscar la igualdad ante un rival que se paró más atrás en busca de liquidar el pleito con una contra letal. Y en ese sentido, el ingresado Enzo Copetti tuvo una clarísima que pegó en el palo.

En los últimos minutos, el elenco de Gago gastó los últimos cartuchos y tuvo varias para empatar, pero Williams Barlasina se transformó en otra de las figuras para sostener la caída de su arco y darle un triunfazo histórico a Agropecuario, que jugará ante Boca en la próxima fase. Y un golpazo tremendo a Racing, que cayó en uno de los objetivos que le quedaba para el año y que ahora tendrá que meter todas las fichas en el torneo local.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados