Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Ranchillos: Secuestran cocaína en la vía pública

Este miércoles efectivos de la Regional Este realizaron un procedimiento en el que se concretó la aprehensión de un joven de 27 años que tenía en su poder casi 100 dosis de cocaína y una piedra de pasta base.

En horas la madrugada, personal de la Comisaría de Ranchillos realizaba recorridos preventivos por el Barrio Las Palmeras, cuando detectaron que una persona que circulaba a pie emprendió su huida al notar la presencia policial, tras dar la voz de alto, los policías atraparon al sospechoso.

El jefe de la Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra se refirió al procedimiento realizado por los efectivos y detalló: “Los motoristas en la requisa observan que el hombre tenía una bolsa que contenía 97 dosis de cocaína, envoltorios denominados “ravioles”, en papel glasé de color, y una piedra de pasta base, mediante la presencia de testigos hábiles en el lugar, fue trasladado a la dependencia debido a la oscuridad de la zona, para realizar las actuaciones pertinentes”.

Frente al hallazgo, los uniformados dieron intervención a la División de Drogas Peligrosas Este, quienes al realizar la prueba de campo, verificaron que la sustancia contenida en los “ravioles” y la piedra, era cocaína.

Posteriormente se puso en conocimiento al Juzgado Federal número 1 de Tucumán, que ordenó el secuestro de la sustancia por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados