Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Raúl albarracín quiere ser intendente de Concepción

«Mi intención es ser intendente de Concepción, no solo por una aspiración personal, sino por el intercambio con la gente que me dice que tengo que pujar por serlo y luchar por el crecimiento de la ciudad», explicó Albarracín.

Escuchá la nota completa.

Asimismo, explicó que en Concepción «las tres cuestiones básicas que hay que proteger son la seguridad, el trabajo y la lucha contra las acciones.»

«En cuanto a obras de infraestructura, la avenida Costanera y el parque Joven Argentina son deudas pendientes todo el sector Norte de la ciudad, es necesario recuperar para que la ciudad empiece y termine en el río Gastona», agregó.

Imagen

El parlamentario explicó que el Programa Vecinos en Alerta consiste en un sistema de prevención de delitos y vandalismo que se basa en la participación solidaria de los ciudadanos. El mismo busca brindar una solución colaborativa y comunitaria con la participación de toda la comunidad.

“Desde su implementación, este programa ya se extendió a 14 barrios y siete plazas o espacios verdes, y está contribuyendo a brindar seguridad y tranquilidad a más de 1300 hogares. Eso es lo que buscamos, recuperar las calles para las familias, queremos construir una ciudad segura», enfatizó Albarracín.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados