Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Real Madrid y Chelsea empataron en semis de la Champions

El conjunto español y el ingles empataron 1 a 1 y la serie se define en Londres. Mañana será el turno de PSG-Manchester City.

A un paso de la deseada final de Estambul, Real Madrid Chelsea empataron este martes en la Champions League. Fue 1 a 1 en el encuentro de ida de las semifinales, un resultado que deja una leve ventaja para el conjunto inglés, ya que la serie se definirá en Londres la próxima semana, el miércoles 5 de mayo.

El partido de este martes se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid y fue arbitrado por el neerlandés Danny Makkelie. Christian Pulisic, a los 13 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para la visita, que comenzó el partido en un gran nivel y controló al conjunto español. Sin embargo, cuando los ingleses jugaban mejor, un fantástico gol de Karim Benzema, a los 29 del arranque, marcó el empate.

Real Madrid mejoró con el paso de los minutos. Cerró líneas y borró los espacios por los que había hecho mucho daño durante la primera parte Chelsea, al que ahora le costaba más llegar con claridad.

Por eso el segundo tiempo bajó de nivel. El juego comenzó a apagarse y toda la adrenalina de la primera parte quedó atrás. Ahora las miradas están puestas en la vuelta, que se jugará el próximo miércoles en Inglaterra.


Fuente: TN

«No quieren más»

Una curiosa situación ocurrió mientras se disputaba el partido entre la Selección argentina ante Polonia. El duelo

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados