Recuperan un celular valuado en $530.000 por geolocalización

Había sido robado en enero y lo encontraron luego de que la víctima recibiera una alerta de geolocalización desde la localidad de San Andrés.

En el marco de una medida de allanamiento, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperaron este viernes un teléfono celular valuado en $530.000 que había sido arrebatado a su dueño en enero pasado. Fue luego de que la víctima recibiera una alerta de geolocalización desde la localidad de San Andrés.

Con este dato, los investigadores especializados de la fuerza averiguaron sobre el domicilio que arrojaba el alerta y solicitaron las medidas judiciales. Es así que este viernes, por orden del juez Javier Gonzalo Ortega, allanaron ese inmueble de la localidad de San Andrés y secuestraron el celular de alta gama.

El robo había ocurrido el 17 de enero pasado, cuando autores desconocidos le arrebataron el aparato a su dueño, quien el 4 de agosto recibió dicha alerta y amplió su denuncia en esta División especial.

El exitoso allanamiento fue supervisado por el director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario Mayor Jorge Dib, mientras que la causa judicial está a cargo de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados