Feature 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi volutpat justo sed efficit cursus. Mauris fringilla quam.

Recuperan una moto y secuestran el arma usada en el asalto

Tras un allanamiento por una causa de robo agravado de una motocicleta, personal de la División Sustracción de Automotores secuestró un arma de fuego, cartuchos y vestimenta que fue utilizada al momento del ilícito.

Este sábado 3 de septiembre, un equipo de la Unidad Especial que investigaba el hecho ubicó y recuperó el rodado de la víctima en calle Díaz Vélez al 2900. A partir de este procedimiento, que fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, se logró recabar valiosa información sobre quienes serían los autores materiales del hecho, conocidos como un tal “Coquito” y “Bertulo”, por lo que se solicitaron medidas con el objetivo de secuestrar elementos ligados a la causa.

Es así que, este 4 de septiembre se realizaron medidas de allanamiento en dos viviendas pertenecientes a los sospechosos, uno en calle Entre Ríos al 4000 y la otra en el pasaje Díaz Vélez al 2900. En este último se halló los secuestros mencionados.

Hecho

El pasado 2 de agosto por la noche, la víctima circulaba por Avenida Circunvalación a la altura del Mercofrut en su motocicleta cuando fue sorprendido y abordado por dos desconocidos que le realizaron disparos e hicieron detener la marcha y mediante amenazas de muerte lo despojaron de su vehículo.

En el caso tomó injerencia la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló los secuestros. La causa continúa para esclarecer el ilícito en su totalidad.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados