Renunció a la lista de la UCR otro dirigente afín a Salazar

El dirigente de Simoca Jorge Flores renunció hoy a la lista de la UCR Tucumán consensuada entre el diputado nacional Roberto Sánchez y el ex legislador Ariel García.


Poco antes de la asunción de las nuevas autoridades partidarias, Flores -cercano al intendente de Bella Vista Sebastián Salazar- decidió dar un paso al costado de la lista.


«Creo en la renovación del radicalismo y no en estos acuerdos a espaldas de los afiliados. Estamos desilusionados con la manera que se manejaron en este proceso», dijo Flores.


Flores ganó una banca de concejal de Simoca en 2019 y por un trámite judicial aún no pudo asumir el cargo para el que fue electo con el voto de sus vecinos. En 2019 se presentó como cabeza del Partido por la Seguridad Social, un acople del Frente Vamos Tucumán, que apoyaba la postulación a intendente del radical Luis González. Tras obtener 394 votos (el 4,75%), se quedó con una de las 10 bancas del Concejo.


Ahora, ante la proximidad de las próximas elecciones, Flores se perfila para ser el próximo intendente de Simoca y el radicalismo a volver a ganar en la ciudad de los sulkis.

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados