Renunció el Director del IDEP

Dirk Trotteyn, director del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán presentó su renuncia mediante un comunicado:

Estimados amigos

Escribo estas líneas para contarles de mi renuncia al cargo de Director Ejecutivo del IDEP, a pedido del señor Ministro de Desarrollo Productivo y presidente de la institución, luego de que yo, como ustedes saben, sufriera un grave cuadro de salud provocado por COVID-19, el cual me llevara a someter a un intenso proceso de rehabilitación de todas las funciones vitales. Fueron más de 150 días de terapia intensiva luchando por la vida y luego un recomenzar con rehabilitación de todas las funciones vitales. Sortear este desafío enorme que me puso la vida fue con el apoyo incondicional de mi familia, el profesionalismo de un equipo médico de excelencia, mucha Fe y la presencia y aliento de todos mis afectos, entre los que siempre conté con ustedes.

Ingresé a esta casa a comienzos del año 2011, por Concurso Público de Antecedentes y Oposición en el puesto de Gerente General, y ya en el 2015 asumiendo el cargo de Director Ejecutivo. Son muchísimos los desafíos que encaramos juntos, con pocos recursos, pero con una calidad profesional y vocación de todos los que trabajamos con convicción y cariño hacia el IDEP.

Destacar el ordenamiento de los recursos humanos e institucionales, el transparentar la gestión del IDEP, el posicionamiento y reconocimiento logrado en el medio productivo, el desarrollo de un camino de la calidad institucional, la construcción de un punto de encuentro entre lo privado y público, con la autonomía del caso, como para nombrar entre sólo algunos de los logros que alcanzamos juntos. Sin embargo, y en respuesta al señor Ministro de Desarrollo Productivo, que considero sin precedentes, he dimitido de las funciones otorgadas.

Aprendí mucho, disfruté mi paso por el IDEP aún más. Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por el constante apoyo, por los afectos construidos, por la libertad y el respeto a mi trabajo. Estas palabras no son un adiós, sino un hasta SIEMPRE.

Reciban un cordial saludo.

DIRK TROTTEYN

Copyright © 2022 La Papa

Todos los derechos reservados

Copyright © 2022 La Papa i Todos los derechos reservados