La Papa

Ricky Sarkany publicó fotos de su nieto Félix, hijo de Sofía

A poco más de un mes del fallecimiento de la diseñadora, su padre le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. El último viernes, Ricky y sus allegados decidieron esparcir sus cenizas en el mar de Miami, el sitio donde murió, a modo de despedida.

Sofía Sarkany murió a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Una semana antes, la hija del diseñador de zapatos había sido madre a través del método de subrogación de vientre, y dio a luz a Félix. El recién nacido, fue el centro del último mensaje que emitió Ricky.

En el posteo realizado en su cuenta oficial, su padre incluyó varias imágenes de su hija de niña, otras de los dos juntos durante sus últimos meses y sumó otras de su nieto Félix. A la galería la acompañó del sentido mensaje: “Popi siempre sonriendo, amando, viviendo. Te vamos a extrañar… (Felixito ya sonríe como vos)”.

Félix, es hijo de Sofía con su pareja Tomás Allende, y recientemente cumplió un mes. Según las fotos que publicó su abuelo, el niño goza de muy buena salud y está acompañado por toda la familia Sarkany.

Como no podía ser de otra manera, el posteo superó en cuestión de minutos los 160.000 likes y cientos de mensajes de apoyo y fuerzas en este difícil momento, además de muchos de halagos hacia Félix.

Luego de recibir el masivo apoyo de los internautas, Ricky Sarkany le dedicó otro emotivo mensaje a su hija menor: “Popi, Un mes. Pareciera que paso muy rápido… pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos”./ La Nación

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram